Cuál es la temperatura normal en un bebe y desde que grado es fiebre?

Preguntado por Mujer de 20 años

la fiebre es un signo muy importante en la infección, la temperatura normal, y sobretodo en los niños debe estar por encima de los 36 grados, hasta 37,9 grados, la fiebre realmente es después de los 38,3 grados, pero después de los 38 grados ya esta empezado a aumentar la temperatura y probablemente ya esta empezando la infección