Cual es la temperatura máxima de un bebé de 1 mes de nacido, es decir mi bebé tiene 38.5 grados tiene fiebre?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, su hijo presenta fiebre y debido a su edad debe ser valorado por personal médico de forma pronta para establecer la causa o foco de la fiebre. A su edad el riesgo de complicaciones es más alto. Acuda al servicio de urgencias pediátricas.