un bebe de un mes en un clima de máximo 39 grados a que temperatura debe estar el agua con la que se le da baños

Debes darle el baño con agua tibia, la temperatura exacta no es necesaria, simplemente que no esté muy fría. Lo más importante es que al finalizar seques muy bien al bebé y lo abrigues adecuadamente, si estás en clima caliente no es necesario vestirlo con demasiada ropa o cobijas. Si vas a usar agua caliente recuerda evitar hacerlo cerca del niño para prevenir accidentes.