buenas tardes que hacer si me bebe de un año de edad ti me 39 grados de temperatura tomo leche y la bañaron con agua tibia pero al darle su medicina vómito todo

Si tú bebé no come nada o vomita todo lo que come es necesario que lo lleves a urgencias. Por el momento debes intentar darle suero de rehidratación oral para evitar la deshidratación.

Es importante que conozcas los signos de alarma para asistir a urgencias si tu bebé los presenta:

- No come nada

- Vomita todo lo que come

- Le aletea la nariz

- Se le hunden las costillas.

- Se pone morado

- Diarrea 4 en 4 horas o 10 en un día.

- Tres o mas vómitos en cuatro horas.

- Esta muy dormido o demasiado irritable y no se calma con nada

- Fiebre mayor a 38,3°C

- Convulsiona

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.