mi hijo tiene un año de edad y lleva una noche y un dia con fiebre de 39 grados le puse pañitos de agua y acetaminofen y sigue igual que hago

Información adicional
no ninguna

Si la fiebre no cede o repite antes de las 4 horas, o no tienen ningún otro síntoma que la explique (diarrea o sintomas gripales) o dura más de 4 días, a pesar de los medios físicos y la medicación, es necesario que acudas a un servicio de urgencias para el control de la fiebre y buscar el posible foco.