mi hijo de 2 años de edad tiene fiebre desde ayer por la noche de 37 grados y el paracetamol no le hace nada que debo hacer?

Información adicional
no

El rango normal de temperatura tanto en adultos cómo en niños va de 35-37 grados centígrados, es decir que si tu hijo tiene una temperatura de 37 grados centígrados no tiene fiebre y el uso de paracetamol es innecesario; la fiebre se define cómo aquella temperatura mayor o igual a 38.3 grados centígrados medidos con termómetro.

No refieres si el niño presenta algún síntoma asociado a la fiebre (mocos, tos, dolor de cabeza, diarrea, vomito, orina con mal olor, etc), por lo que hacer una impresión diagnóstica es difícil.

Pero si evidencias fiebre persistente (es decir con termómetro) te recomiendo administrar una buena cantidad de líquidos ya que éstos ayudan a regular la temperatura y a controlar la fiebre; además si observas que el niño está muy decaído o irritable, que orine muy poquito o que las lagrimas sean disminuidas al llorar, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Por otro lado, sugiero no automedicar al paciente ya que en éste caso el paracetamol no tiene efecto sobre el paciente porque no hay fiebre y si se administra de forma inadecuada pueden producirse efectos adversos graves.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.