Mi hijo no ha ido al baño desde ayer en la noche, ¿qué debo hacer? Tiene 2 meses.

Inicialmente nada. Es normal que los bebés de esa edad puedan presentar estreñimiento en algún momento. En algunos casos puede llegar a ser hasta de 5 o 7 días.
Alimente normalmente al bebé, no le dé ningún tipo de sustancia, medicamento o alimento para inducir la deposición ya que en este momento él sólo requiere leche materna. Si continúa con la ausencia de deposiciones, es mejor consultar de forma presencial.