¿De los 35 a los 37 años sería una edad segura para tener un hijo, especialmente para ella y para el bebé; o cuáles son las edades seguras?

Información adicional
Tenemos tanto las ganas como los medios de tener un hijo, pero nos gustaría esperar porque quisiéramos dedicarnos a recorrer previamente el mundo. Pero claro, tanto la salud de mi ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Los embarazos se recomiendan que sean antes de los 35 años en la mujer, ya que después de esta edad se ha visto un aumento considerable en las complicaciones del embarazo y en la posibilidad de malformaciones fetales del bebé. Antes de esta edad sería ideal pero pueden hacerlo cuando lo quieran y estén preparados.