Qué edad es la adecuada para hablar con los jóvenes sobre relaciones sexuales seguras

Esto puede ser variable y depende de la mentalidad de las personas. Pero teniendo en cuenta que estamos en un mundo cada día más lleno de embarazos adolescentes, es importante iniciar de forma temprana este tipo de conversaciones en los jóvenes desde los 14 a 15 años para evitar o disminuir los embarazos en los adolescentes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.