¿Hasta qué edad un niño aprende a hablar?

Preguntado por Mujer de 23 años

La adquisición del lenguaje es un proceso que se va dando de forma paulatina, iniciando los primeros 4 meses con sílabas hasta decir sus primeras palabras alrededor de los 9 meses. Así se va avanzando hasta ir adquiriendo cada vez más habilidades comunicativas.
La edad de inicio puede variar entre cada niño, pero existen metas básicas que debe cumplir como las que le mencioné anteriormente.