¿Cuál es la edad adecuada para utilizar el Jadelle?

Información adicional
Tengo 18 años y me interesa ponerme Jadelle ¿es recomendable? ¿No afectaría mi fertilidad cuando decida tener hijos?

A su edad se puede usar el Jadelle sin ningún problema. Los mitos sobre la alteración de la fertilidad a largo plazo no son ciertos. Si usted desea puede colocar el implante como método de planificación.