¿Qué consecuencias trae que una joven de 14 años planifique con pastas?, ¿Es un método seguro o para esa edad se puede aplicar otro método?

Es un método completamente seguro siempre y cuando la joven presente un buen estado de salud general y sea bien informada de su forma de uso y potenciales efectos secundarios. Es factible -igualmente- usar otros métodos igual de seguros.
Asesórese adecuadamente con un profesional idóneo que aclare sus dudas y las que pueda tener la joven.