¿Qué método de planificación no sube de peso? Planifiqué con inyección y subí de peso. Ahora planifico con pastas e igual he subido de peso.

Información adicional
Cuando no planificó, soy muy delgada y cuando empiezo a planificar subo muchísimo de peso. ¿Hay algo para contrarrestar el efecto de los anticonceptivos y no subir de peso?

En general los métodos hormonales comparten este tipo de efectos secundarios, entre otros. Debe tener en cuenta que la mayoría de los componentes son similares y lo que cambia es la presentación o la dosis. Puede intentar con el anillo vaginal y preservativo. Otra opción es Yazmin.