En las ultimas semanas me he subido de peso, pero tengo la misma rutina de siempre. No uso métodos de planificación. ¿Cuál podría ser el motivo por el que me subí de peso?

Preguntado por Mujer de 18 años

El peso depende mucho del consumo calórico que tengas y de la actividad física que tengas igualmente, es bien sabido que igualmente el peso puede fluctuar con el paso de los días en una misma semana subiendo o bajando pero no de forma acelerada, si estas subiendo muy rápido de peso y en el caso de las mujeres, se debe revisar si algo esta afectando la retención de líquidos por parte del cuerpo principalmente como causa primaria del aumento de peso.