Por que no me asientan los métodos de planificacion me hacen bajar mucho de peso

Lo que ocurre es que cada organismo femenino responde en forma diferente a la acción de las hormonas.

Sin embargo, en este momento hay una amplia gama de anticonceptivos hormonales ya sea orales, inyectables, en parches, como implante subdermico en la piel, como un espiral usado dentro de la vagina que libera poco a poco hormonas que afectan muy poco el peso o producen síntomas generales.

La recomendación es agendar en tu servicio de salud, una cita de planificación familiar, en la que puedas analizar con tu médico(a) tratante, todos los métodos que has utilizado y te han bajado de peso, de seguro te aconsejara lo mejor para tu salud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.