¿Cuánto se demora una cita de planificación y qué proceso hacen para recetar un método?

Preguntado por Mujer de 17 años

La consulta en general es muy rápida, llamar al centro de salud para que agenden la cita en el programa de planificación, la elección del método depende de cada caso, por eso es personalizada. Una sexualidad responsable es muy importante para la vida y la salud.