Hola. Cuanto tiempo demora una bandeja paisa en digerirse (solo el proceso del estomago) o cuanto se demora para q el este casi vacio

Teniendo en cuenta el alto contenido de carbohidratos, proteínas y de triglicéridos de una bandeja paisa, es posible que el vaciamiento completo tarde unas 8 horas aproximadamente . Esto se debe a que el tiempo de vaciamiento gástrico tarda entre 4 – 8 horas dependiente del tipo de alimento. Los alimentos ricos en carbohidratos permanecen menor tiempo, mientras los alimentos proteicos permanecen un tiempo mayor y los alimentos con grandes cantidades de triglicéridos son los que más tardan y de hecho lentifican el vaciamiento gástrico. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.