Las pastillas para bajar de peso hacen mal y don efectivas???

Preguntado por Mujer de 0 años

Todo depende de que tipo de medicamento se este refiriendo. No existe como tal un medicamento que este comprobado completamente efectivo o indicado para bajar de peso solamente. Así que si esta refiriendose a un suplemento, es necesario tener el nombre para darle mayores indicaciones