que pastilla puedo tomar para bajar de peso que sea efectiva

Preguntado por Mujer de 31 años

No hay una pastilla que la ayude a bajar de peso que sea comercializada de forma legal y segura, estas formas rápidas de bajar de peso provocan taquicardia facilitando arritmias mortales del corazón. La única forma de bajar de peso es la vía natural, sin atajos, que es aumentar la actividad física diaria, y diminuir las porciones de comida ingeridas. Gracias por confiar en nosotros, que damos atentos a sus dudas.