que pastillas puedo tomar para bajar de peso?

Información adicional
no

En el momento lo mas recomendable para bajar de peso de manera saludable es la realización de ejercicio físico al menos 30 minutos al día. Cuando una persona incrementa de peso en general es por que esta consumiendo mas energía ( alimentos ) de la que realmente utiliza, en este sentido se acumula en forma de grasa como peso adicional. La forma más efectiva y saludable de reducir peso es haciendo ejercicio.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de productos como medicamentos y suplementos dietarios que afirman una reducción rápida de peso. En el momento no es posible que te haga una recomendación formal de alguno de ellos, ya que no cuentan con aprobación oficial de ninguna organización reguladora de alimentos o medicamentos, por eso su consumo puede no ser seguro y poner en riesgo tu salud ya que se desconocen el total de eventos adversos a los que puedas exponerte.

Recuerda mantener un buen estado de hidratación y acudir a controles médicos con el fin de revisar tu estado de salud.

Espero haberte orientado. Si requieres información adicional, por favor escríbenos.