las pastillas Sentis hacen bajar de peso?

Sí, la Fentermina es un anorexígeno (suprime el apetito) que se maneja análogo a los compuestos anfetamínicos indicado en algunos pacientes con Obesidad.

Puede causar efectos adversos como ansiedad, Insomnio, terror nocturno, irritabilidad, nerviosismo, inquietud y euforia; fatiga y depresión, taquicardia, palpitaciones, dolores de cabeza, etc.

Por esto su uso debe ser bajo estricta prescripción y supervisión médica.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.