tengo el abdomen caído puedo afirmar y bajar de peso tomando las pastillas sentís??

Preguntado por Mujer de 1 años

Es importante que sepa que estas pastillas no se utilizan para afirmar. Solo funcionan para bajar de peso por cortos periodos de tiempo y una vez la dieta o el ejercicio no hayan sido efectos. Ademas, debe ser siempre formulado por un medico tratante ya que tiene importantes contraindicaciones y puede causar efectos adversos como paranoia, ansiedad, taquicardia, entre otros

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad