Si estoy tomando pastillas para bajar de peso (contienen concentrado de extracto de almendras y fibra) y tomé postday, las pastillas para bajar de peso puedes d...(ver más)

Por no ser un medicamento el suplemento que menciona, no hay estudios que relacionen su interacción con las pastillas de emergencia, por esta razón no es posible decirle si disminuye o no la eficacia de esta pastilla.

Es recomendable que siempre que inicie un medicamento, sea bajo prescripción médica, a fin de saber las interacciones del mismo y más en un caso como el que tiene que ver con los anticonceptivos, para no estar expuesta a un embarazo no planificado.

Para salir de dudas, le recomiendo que cuando hayan pasado 10 días desde la relación de riesgo, se tome un examen de embarazo en sangre.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.