Si estoy tomando pastillas para bajar de peso, y tomé postday sigue siendo el mismo afecto o disminuye?

Para poder dar respuesta a la pregunta es importante conocer el componente principal de las pastillas que se está consumiendo para bajar de peso con el fin de percatarse si sus componentes pueden tener alguna interacción con el Postday. Hay que recordar que el Postday es un método de emergencia y que una carga hormonal alta por lo que se sugiere el uso de un método convencional.

Esperamos la información pertinente para poder ayudarle no olvide contar con 1 Doc 3