si tome pastilla postday faltando menos de 7 dias para que me bajara

Información adicional
Mantuve relaciones e imnediatamente a las 2 horas tome la pastilla postday pero me faltaban 4 dias para mi periodo, esto influira en algo?

La anticoncepción de emergencia puede tener un influjo sobre su ciclo produciendo irregularidad ya sea por ausencia del sangrado o por sangrados más frecuentes, por lo tanto si presenta una demora puede ser esta la causa, recuerde que siempre debe hacer una prueba de embarazo en 2 semanas para descartarlo y le recomiendo inicio de planificación permanente