Estoy según en sangrado por la pastilla postday pero ya van 3 días y cada vez sangro más, es malo???? Sólo me tomé una y sangro menos que mi periodo normal, pero si bastante

Preguntado por Mujer de 17 años

El sangrado de la pastilla de emergencia puede inclusive tener las mismas características de una menstruación normal y durar en promedio 3 días ( ya depende de como responde el organismo de cada mujer a la pastilla ). No es malo, diría que es lo esperado hasta este momento tras usarla.