Tomé pastilla Postday 15 días antes de mi menstruación y después de unos días empecé con un ligero sangrado (que le llaman deprivación). Me duró 8 días y ahora ...(ver más)

Información adicional
Es muy urgente saber qué me está pasando y cuánto tiempo me durará el sangrado por deprivación.

Es necesario saber cuántas veces tomó la Postday, ya que estas pastillas alteran el ciclo menstrual aunque el sangrado que generan no es abundante y tampoco demora muchos días. Debe consultar presencialmente al médico tratante para se realice un examen ginecológico y averiguar exactamente la causa de la hipermenorrea.