Hace unos meses ya había tomando pastillas Postday y hace como 1 mes tomé otra vez, esta última vez fue 15 días antes de mi menstruación. Después empecé con el ...(ver más)

Información adicional
En total ya llevo casi 12 días sangrando. No es muy abundante pero aún así me preocupa.

La pastilla del Día Después se debe usar muy racionalmente dado que tiene una carga hormonal muy alta y puede producir alteraciones marcadas del ciclo menstrual, con sangrados más frecuentes.
Debe esperar a que regrese su período a su regularidad usual. Si no desea embarazo por el momento, le recomiendo en 2 semanas hacerse una prueba de embarazo y de inmediato el inicio de algún anticonceptivo regular para evitar embarazo.