Llevo 5 pastillas de emergencia en 5 meses, la última fue hace 15 días. Hace 3 días tuve un sangrado entre rojo y café que duro 4 días. Puedo estar embarazada?

Si, pues las pastillas anticonceptivas de emergencia no es efectiva al 100%, solo es efectiva en un 95% si se toma en la primeras 12 horas de la relación sexual y posteriormente va disminuyendo su efecto hasta un 50% a las 72 horas.

Lamentablemente el sangrado no descarta un embarazo, a pesar de que el riesgo es bajo por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia la única forma de descartar un embarazo es realizando un prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Si la prueba es negativa hay probabilidad de que presentes alteraciones hormonales pues la pastilla del día después no es un método de planificación familiar, el uso continuo como te mencionaba trae consecuencias, debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año separadas al menos por un mes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.