tome 3 pildoras de emergencia en menos de 4 meses y empece a fumar hace 5 dias y hace 4 que me tome la ultima hay riesgo de algo? dejo de fumar?

Sí, fumar es negativo para tu salud desde todo punto de vista, y en combinación con las altas dosis de hormonas que has estado consumiendo, estas en un alto riesgo de presentar eventos trombóticos (formación de coágulos en los vasos de las piernas o los pulmones). Además, los químicos del cigarrillo favorecen las mutaciones en muchas partes de tu cuerpo, especialmente en la parte interior del útero, y aumentan el riesgo de todo tipo de cáncer. Por otra parte, las pastillas del día después deben tomarse una vez cada seis meses y no son un adecuado método anticonceptivo rutinario. Utiliza condón en toda relación sexual bien sea vaginal, oral o anal, porque previene el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual, y no vuelvas a tomar otra pastilla de emergencia hasta al menos dentro de seis meses.