tuve relaciones el 3 de mayo, me tome la de emergencia el 4 de mayo, me sangro el 14 por 5 dias, tengo 4 dias de retraso ¿ese sangrado fue mi regla?

Información adicional
soy regular, me dieron colicos super enormes y tenia como flujo pegajoso en la toalla, mi sangre era fue clarita y luego oscura

Debes saber que al tomar la pastilla de emergencia esta produce una sangrado mayor al de la menstruación, y luego produce una irregularidad menstrual, pudiendo retrasar tu periodo o causar, sangrados intermenstruales, y esto puede durar en regularse de 1 a 2 ciclos. Por lo cual es siempre recomendable seguir un método de planificación regular así como cuidarse con preservativo que es el único método en protegerte de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.