Que es peor para que se te haga un trombo ? Drogarte ? Fumar ? O tomar 3 pastillas de emergencia en 4 mess?

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay estudios descritos que comparen estos 3 factores de riesgo, por lo que no es posible indicar cuál es el que más de asocia con embolismo pulmonar . En el uso de la píldora del día después aunque existe la reacción adversa es poco frecuentes, con el tabaquismo y el uso de drogas intravenosas si se relaciona con más fuerza . Evite la automedicación y acuda a valoración si presenta dolor súbito en el pecho, dificultad para respirar, tos con expectoración sanguinea o pérdidada de la conciencia