que probabilidades tengo de tener tombosis si tome 3 pastillas de emergencia en 4 meses?

En definitiva, tres pastillas del día después en cuatro meses está excediendo la dosis recomendada de una pastilla cada seis meses. Las probabilidades exactas de que presentes trombosis no están claramente determinadas, sin embargo, sí se aumenta teóricamente este riesgo, y debes procurar NO tomar más pastillas de emergencia en los próximos seis meses como mínimo. Recuerda que estas pastillas no constituyen un método anticonceptivo adecuado, y te ponen en riesgo por la alta dosis de hormona que trae cada pastilla. Utiliza condón en toda relación sexual, para prevenir embarazo y también enfermedades de transmisión sexual como sífilis, gonorrea, VIH, entre otras.