A los 2 meses de tener a mi bebé tomé la pastilla de emergencia y me vino la regla, hoy tengo 3 días retraso. ¿Puede ser embarazo o efectos de la pastilla de emergencia?

Información adicional
solo tengo manchas color marron acompañadas de colicos , dolor abdominal, abundante flujo acuoso, nauceas, dolor de cabeza...

Si la pastilla de emergencia la tomó y le llegó el período, quiere decir que la toma fue hace más de 1 mes. Este es un nuevo ciclo menstrual, por lo tanto una nueva ovulación y en cualquier momento del ciclo puede quedar en embarazo.
Recuerde que la pastilla del Día Después actúa hasta 72 horas después de tomarla y no tiene un efecto prolongado. Si ya reinició vida sexual, debe empezar algún método de planificación. Por el retraso, lo mejor es realizar una prueba de embarazo.