Se pueden seguir presentando efectos secundarios apesar de que tome la pastilla de emergencia hace un mes y no tener retrasos?

Los efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva de emergencia usualmente se presentan de forma temprana pero pueden aparecer en cualquier momento e incluso semanas despues de la toma. Por lo tanto, puede presentar estas irregularidades, manchados o atrasos. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad