Se pueden tener efectos secundarios a mi cuerpo si tomw la pastilla del dia siguiente no se si ya estaba embarazada no se. Pero aun asi se pueden tener efectos ...(ver más)

Si. Puede aparecer náuseas, vómito, dolor de cabeza, dolor abdominal, alteración del ciclo menstrual y no descarta del todo la probabilidad de estar embarazada ya que depende en que momento se la tomó (para su efectividad debe ser en las siguientes 72h después de la relación sexual). Así que si está en ese rango de tiempo la probabilidad de embarazo es muy bajo.

La animo a que asista a una consulta de planificación con su médico para evaluar qué método es el ideal para usted y así evitar un embarazo no deseado. Espero haberla podido ayudar