Efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas? Si pueden causar un leve sangrado ocasionalmente?

Los anticonceptivos orales pueden presentar una gran variedad de efectos adversos, no siempre se dan y tampoco en todas las mujeres, también puede variar según el tipo de anticonceptivo. Los efectos adversos más comunes son dolores de cabeza, nauseas, dolor abdominal, aumento o disminución del apetito, aumento o disminución del peso, acné, cambios en el ciclo menstrual, aumento de cólicos menstruales o ausencia de menstruación, entre otros. Contestando su segunda pregunta, si, el sangrado intermenstrual también es un efecto secundario en las mujeres que planifican con anticonceptivos orales. Espero haber resuelto su duda.