¿Qué pastillas contienen Estrógeno? ¿Y que efectos secundarios pueden causar?

Información adicional
tengo 24 años mido 169 y peso 118 libras y relamente quisiera engordar. puedo tomar estrógenos ya ses orsl o inyeccion?

Preguntado por Mujer de 23 años

Los estrógenos no están recomendados como tratamiento para aumentar de peso, los riesgos del consumo de estrógenos está el Cáncer Endometrial, Cáncer de mama, enfermedad Cardiovascular (infarto, ACV), Depresión, entre otros. Por ello se recomienda cambiar la dieta (comer 5 porciones de alimentos al día donde se incluyan 3 porciones de proteínas y carbohidratos, 2 porciones de harinas, 3 porciones de vegetales o frutas), hidratación y actividad física anaeróbica (uso de pesas).