¿Si llevo 5 años tomando Femelle 20 para planificar y controlar el Acné, pero además tengo arritmia cardíaca; estas pastillas pueden causar algún efecto secunda...(ver más)

Información adicional
Las pastillas han sido bastante efectivas tanto para planificar como para controlar mi acné.

Preguntado por Mujer de 21 años

Inicialmente las pastillas no producen ningún tipo de problema cardíaco ni aumentan el riesgo de nuevas arritmias. Es necesario saber qué tipo de arritmia se presenta para determinar si se requiere cambiar o no el método de planificación, por lo cual es recomendable que se mencione en el próximo control con el ginecólogo.