Llevo un mes y unos días tomando femelle 20 Cd (pastilla para planificar) y tuve relaciones sin protección en mis días medios de fertilidad (pero no se acabo ad...(ver más)

Lo mas probable para su caso particular es que el anticonceptivo que esta tomando ya sea totalmente efectivo y el riesgo de embarazo es mínimo, así haya sido sin protección y en días de fertilidad. No es necesario la toma de anticonceptivos de emergencia ya que los efectos no son aditivos y si puede alterarle su ciclo menstrual.