tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia pero ella en estos días empezó a planificar con pastillas ella lleva 6 días tomando las pastillas hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Hombre de 16 años

Hay más factores que pueden determinar si una persona puede estar embarazada pues depende de en que fase del ciclo se encontraba ella en el momento que la relación sexual tuvo efecto. Le sugeriría que le diga a su novia que asista co. Su médico de confianza a una asesoría de planificación familiar, de esta manera ella puede documentarse un poco mejor en cuanto al tratamiento, como debe tomarlo, cual es la protección que le brinda y demás preguntas que se estimen convenientes y si ella tiene dudas podría solicitar que le realicen una prueba de embarazo, De otra parte siempre protéjase si tiene relaciones sexuales. Si tiene más preguntas no dude en escribirnos que con gusto le responderemos Gracias por preferirnos