tuve relaciones sexuales sin protección pero mi novia empezó a planificar en estos días con pastas , hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Hombre de 16 años

El riesgo de embarazo en este caso depende del tiempo que se tenga planificando, del momento dentro del ciclo menstrual en que se inició la toma de las píldoras anticonceptivas y del día dentro de esta cadena de eventos en que ocurrió la relación sexual, por lo cual puedes proporcionarnos en una próxima pregunta esta información para poder darte una orientación mas precisa. Debes saber que al tener al menos 7 días consumiendo a la misma hora las pastillas anticonceptivas el riesgo de embarazo sería extremadamente bajo, ya que tu novia estaría protegida contra un embarazo no deseado. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.