tuve relaciones sexuales sin protección pero mi novia empezó a planificar con pastas en estos días pero mi novia tiene ovarios poliquísticos y la ginecóloga le ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Las mujeres con ovarios poliquísticos tienen la fertilidad disminuída, pero no te debes confiar en esto; ya que eventualmente pueden encontrarse ovulando sin saberlo y ocurrir un embarazo. Mi recomendación es continuar juiciosos el método de planificación indicado y recuerda siempre que el preservativo es el único método de planificación que previene enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos.