Me diagnosticaron arritmia cardíaca hace 5 años. Tengo constantemente picadas en el pecho al lado del corazón. En mis exámenes me diagnosticaron Síndrome de Tie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El Síndrome de Tietze no está relacionado con las arritmias. Es más es importante que el diagnóstico sea claro, porque los síntomas pueden producir confusiones. El Síndrome de Tietze se maneja con anti-inflamatorios y frío en el lugar del dolor además de evitar movimientos bruscos y levantar objetos muy pesados.