La arritmia cardíaca es grave? Se puede hacer trasplante del corazón?

Depende del tipo de arritmia cardíaca dado que algunas son de fácil manejo y siempre que se reciba tratamiento no representan mayor riesgo como la fibrilación auricular, pero hay otras más graves que pueden aumentar el riesgo de tener una muerte de origen cardíaco. Generalmente para las arritmias no está indicado el transplante de corazón, lo que se hace es una corrección si es posible de la conducción eléctrica anormal para manejar la arritmia. Se hace transplante de corazón cuando secundario a la arritmia hay alteraciones de la anatomía del corazón.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!