¿Qué produce la marihuana sobre un trasplante cardíaco y sobre la taquicardia?

Información adicional
tengo un transplante cardíaco y quiero consumir mariguana, la operación fue hace ya tres años y en la última biopsia mostró 0% de rechazo, ¿como puede afectar a mi corazón la marig...(ver más)

La marihuana puede aumentar el riesgo de alteraciones respiratorias, Hipertensión pulmonar, lo cual empieza a generar una función inadecuada del corazón pudiendo provocar falla cardíaca. La taquicardia puede ser producida por la interacción de canabinoides con los receptores del mismo nombre dentro del cuerpo.