Taquicardia marihuana y alcohol

Información adicional
Por la noche tome vino tinto y luego fume un porro. a los minutos de haber fumado comencé a sentir fuertes mareos y cada vez se me aceleraba mas el corazon, al punto de tremblar y ...(ver más)

Muy probablemente esos síntomas de palpitaciones y malestar se presentaron debido a la mezcla del alcohol con la marihuana.

Debes tener más precaución con este tipo de mezclas ya que todas estas sustancias actúan en el cerebro y pueden producir muchos cambios, incluso en el corazón.

Según tu historia NO creo que se vuelva a repetir estos síntomas si no vuelves a mezclar alcohol con marihuana.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.