puedo aplicar marihuana con alcohol para el dolor de espalda?

Sí puede, debido a que cannabis contiene la molécula CBD que tiene propiedades anti - inflamatorias y que pueden mejorar el dolor osteo-articular. Además de CBD, cannabis contiene otras moléculas llamadas terpenos que pueden potenciar el efecto anti - inflamatorio y analgésico del CBD y THC. Se recomienda que la administración de cannabis sea por vía cutánea y no fumado, puesto que el fumar puede tener efectos adversos a la salud.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.