Marihuana, alcohol y taquicardia.

Información adicional
Por la noche tome vino tinto y luego fume un porro. A los minutos de haber fumado comencé a sentir fuertes mareos y cada vez se me aceleraba mas el Corazon, al punto de tremblar y...(ver más)

La taquicardia es uno de los efectos adversos del consumo de cannabis, debido al efecto estimulante del THC. Este síntoma seguramente se potenció al combinar la cannabis con alcohol. Si usted decide consumir cannabis, no se recomienda mezclar con alcohol debido al riesgo de volver a presentar efectos adversos como los que ha tenido. También se recomienda consumir cannabis que no tenga una concentración muy alta de THC, sin embargo, en países con estatus de ilegalidad es difícil poder elegir una cepa con bajo contenido en THC y alto en CBD a fin de evitar estos riesgos. También influye la dosis. Si consume todo un porro, es probable que vuelva a presentarse. También debería evitar consumir esta substancia fumada, y preferir otros medios de administración como vaporizada o en extractos como aceites a fin de evitar los efectos adversos asociados al consumo fumado. En conclusión, se recomienda no consumir alta dosis de cannabis, y sobre todo no mezclar con alcohol. Si sigue estas recomendaciones es poco probable que vuelva a desarrollar taquicardia.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.