¿Consumir marihuana mientras bebo alcohol tiene efectos y consecuencias?

Si se refiere a la interacción que puede haber entre ellas, es que con la mezcla de ambas drogas se incrementa la cantidad consumida de ambas. Y no sólo se suman los efectos perjudiciales de las 2 sino que, además, su combinación sintetiza una tercera sustancia altamente perjudicial que intensifica los efectos adictivos y tóxicos de la cocaína. Por lo tanto pueden aumentar los efectos tóxicos de ambos compuestos.